PERIODISMO EN BOLIVIA

lunes, 19 de noviembre de 2012

Queman a periodista en Yacuiba en plena transmisión de su programa

Cuatro desconocidos con barbijos ingresaron a la emisora, rociaron con gasolina al periodista fernando vidal y prendieron fuego. la operadora, karen anze, también resultó lesionada

De acuerdo con el informe brindado por Farfán, el hecho sucedió aproximadamente a las 10:45 de ayer cuando Vidal se encontraba conduciendo un programa en vivo y su hija había salido por un momento, el periodista Vidal se encuentra internado en terapia intensiva en un nosocomio al haber sufrido quemaduras de tercer grado en la cabeza, el pecho, el estómago y los brazos.

"Don Fernando Vidal ha sufrido quemaduras de segundo grado entre superficiales y profundas de región de la cara, extremidades, parte del tórax y abdomen, sin embargo, su situación actual es estable… La señora secretaria que es de la radio emisora también sufre quemaduras de segundo grado, ella en extremidad superior izquierdo, en ambas extremidades inferiores y en región del torso, las quemaduras son de gran consideración", manifestó el médico forense del Ministerio Público, Walter Flores.
El hecho esta en investigacion, con la confianza de encontrar a los responsables de este terrible atentado, pero la familia del acudira a la  Organización de Estados Americanos (OEA) para buscar justicia y exigir celeridad en las investigaciones. 
Es lamentable ver estas imagenes que conmociono a todo el pais, que personas sin escrupulosas hagan este tipo de atentados, mas aun ante un medio de comucnicacion, si bien los medios de cimunocaciom solo cumplen con su trabajo de informar a la ciudadania boliviana, esa es la mision de un periodista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario