PERIODISMO EN BOLIVIA

lunes, 19 de noviembre de 2012

El periodista es como cocinero que trabaja con la información


El periodista inglés Oliver Wates dictó talleres de capacitación en Cochabamba.

El periodista utiliza esta materia prima de la manera adecuada y será fácil para la digestión y agradable para que la gente consuma para el consumidor de noticias”, expresa el inglés Oliver Wates, Con el fin de brindar actualización e información a nuestra sociedad

Wates es un periodista con más de 20 años de experiencia como corresponsal en tres continentes y casi 15 años como entrenador profesional del periodismo. Con un acento entre portugués e inglés, se muestra siempre activo y es un defensor de la práctica más que de la teoría cuando se trata de desentrañar lo que es el periodismo.
 Los riesgos a los que se enfrenta el periodista, Wates expresa que la seguridad personal y la de la familia del periodista es lo más importante.

Sin embargo, en sociedades donde hay respeto para la libertad de la prensa, para la libertad de opinión, es posible hacer más esfuerzo para proteger a los periodistas que tocan temas sensibles.
Una conferencia de reflexion para todos los periodistas Bolivianos que llevan la informacion a nuestras pantallas dia a dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario